Agradecimiento desde el Hospital de San Salvador

Fotografía de la carta, transcripta a continuación.
Carta de Griselda Kuttel, del Hospital San Miguel, San Salvador.

“Querido Equipo de Fundación Razzari:

Me gustaría poder agradecerles de todo corazón por habernos honrado como Institución con su presencia. El trabajo que han realizado estos tres días no sólo le cambiará la vida y ha aportado mucho a la felicidad a tantísimas personas, sino que también ha puesto a prueba la capacidad de nuestra Institución de trabajar en equipo con todos los Servicios de nuestro querido Hospital.

Pido disculpas por los errores u omisiones en que hayamos incurrido. Prometemos mejorarlos para una próxima visita. Quisiera plasmar en estas pocas líneas la alegría y el orgullo que sentimos en esta comunidad por haber recibido la atención de tan excelente equipo que además a tenido un trato tan cordial hacia nosotros y los pacientes.

Deseo lo mejor para cada uno de ustedes, y sobre todo que continúen sin decaer con esas ganas de brindar luz a las personas mas vulnerables y necesitadas.

Muchas gracias!!”

Lic. en Obstetricia Griselda Kuttel