Acerca de la Fundación

Fundación Razzari es una organización sin fines de lucro, destinada actualmente a examinar y operar población carenciada de la provincia.

La Fundación está dispuesta a ir al lugar que sea necesario, para no trasladar a las personas a lugares distantes.

Posee la organización, el instrumental y la logística necesarias para llevarlo a cabo, con el respaldo de Clínica Razzari, un servicio de primer nivel en el ámbito nacional ubicado en Concordia, Entre Rios.

Si bien legalmente comienza a funcionar en 2013, lo hace de hecho, desde hace mas de 20 años atendiendo por estudios especiales o cirugías a pacientes que concurrían al Hospital Felipe Heras de Concordia y manteniendo el Servicio de Oftalmología de dicho hospital con personal médico, instrumental, insumos, telefonía y sistema informatizado de turnos e historia clínica.

Aspiramos a lograr que el mayor número de personas pueda ser atendida por nosotros en las mejores condiciones y que en algún momento podamos declarar a Entre Ríos como una provincia libre de ceguera por cataratas.